Image 01

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia en el área gráfica publicitaria, lo que nos ha entregado el conocimiento necesario para el desarrollo de asesorías de interiorismo personalizadas, para renovación y decoración de los diversos espacios de su hogar y de su familia.

Contamos con taller propio y excelentes proveedores del área decorativa, que nos permite cubrir una amplia gama de sus requerimientos. El servicio se brinda en un contexto de perfecta sintonía entre los requerimientos de cada uno de nuestros clientes y nuestra experiencia profesional en diseño y materialidad, lo que nos permite ofrecer diferentes alternativas para lograr un equilibrio de la inversión v/s el resultado esperado para sus ambientes, fundamental para la satisfacción de nuestros clientes

   

 

 

como pegar el Adhesivo:

Limpie la superficie para que el material se adhiera mejor Ubica el adhesivo con el papel protector donde quieres pegarlo Con mucho cuidado desprende el papel protector de la parte donde va el pegamento. Apoya el adhesivo contra la superficie y comienza a deslizar con una paleta o una tarjeta de crédito desde el centro hacia abajo tratando de no dejar espacios de aire. Cuando hayas terminado de deslizar la paleta sin haber dejado burbujas de aire, con cuidado retira el papel protector procurando que el adhesivo no se despegue de la superficie.

 

 

foxyform